"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


jueves, 26 de julio de 2012

El incendio de ayer en la prensa

Ayer se cortó el suministro eléctrico en Villapún durante unas horas. Tenía la batería baja del móvil, que es desde donde publico cuando estoy allí, y no he podido hasta ahora navegar para encontrar algo más de información.
Muchísimas gracias a los que habéis comentado nuestras entradas, y nos habéis copiado el texto de las noticias. Yo mismo he podido informarme de ello gracias a vosotros, ya que como sabeis podemos recibir inmediatamente en el móvil tanto las noticias, como vuestros comentarios. Tenéis los enlaces al RSS en la columna de la derecha.

En primer lugar, esta foto tomada desde Villadiego de Cea por Lety Glez
Podéis ver otras fotos desde este enlace.

El resto de enlaces que he encontrado:

El Norte de Castilla - Declarado el nivel 1 de alerta en un incendio que afecta a Santervás de la Vega

El Norte de Castilla -  La Junta baja al nivel 0 un incendio en Santervás de la Vega

Diario Palentino - Un fuego, avivado por el viento, calcina un pinar en Santervás de la Vega

Por último quiero dar las gracias a todos los vecinos que ayudaron a apagar el fuego, y a las autoridades y medios de extinción por su rápida actuación. Cuando en estos días se habla de funcionarios nos imaginamos a alguien sentado en una silla. Pues no es así en general. GRACIAS A TODOS LOS FUNCIONARIOS, que siempre están al servicio público, y que en ocasiones como esta se juegan la vida.

No hay comentarios: