"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


viernes, 27 de julio de 2012

Espectaculares imágenes del incendio

Nos ha enviado Sara Blanco nuevas imágenes del incendio en los pinos de "La Cerra" y de las labores de extinción desde la base aérea de Villapún. Como véis son impresionantes. Muchas gracias por compartirlas con todos.
 






1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visibilizar la situación. Creo que el eco de la noticia en los medios es tristemente escaso. Ante un desastre de semejantes proporciones lo menos que podemos hacer es divulgarlo, con la esperanza de que la mano del hombre no vuelva a estar detrás de algo así. Esta noche será muy larga para todos los que están ahí, luchando contra el fuego y para todos los que estamos en casa esperando la lluvia y que regresen bien, casi a partes iguales. Una vecina que sigue con medio corazón en un puño, y el otro medio ahí, apagando rescoldos... (28)