"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


domingo, 6 de mayo de 2012

Se habla de Villapún en Radio Nacional de España

De nuevo se ha citado a Villapún en el programa de Radio Nacional "No es un día cualquiera" que se emite los sábados y domingos por la mañana. En el programa de este domingo, dentro de la sección "Palabras moribundas", la filóloga Pilar García Mutón repasaba con  la directora del programa Pepa Fernández el uso de la palabra "tazar", que es también utilizada en nuestro pueblo, como podéis comprobar en el audio que adjuntamos. Estad atentos a partir del minuto 4 y 15 segundos aproximadamente:

No es la primera vez que se cita a Villapún en este programa, ya que en noviembre de 2007 se preguntaba por la palabra "murria" y también se comentó el uso de la variante "amurriado" en nuestro pueblo, como podéis escuchar en el siguiente audio, a partir del segundo minuto aproximadamente:

No hay comentarios: