"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo... con cambios en Facebook

Feliz 2012 a todos.
Empezamos el año en Villapún con cambios en las redes sociales. Si sois usuarios de Facebook habríais podido comprobar que desde hace meses no se publicaban allí las entradas de este blog. Hasta ahora no había tenido tiempo de arreglarlo, la verdad, os pido disculpas.
El problema estaba en que hacía tanto tiempo que lo había creado (estuve años sin usarlo...) que estaba en un formato de "grupo" ya obsoleto. He creado una página nueva:


Si tenéis perfil en Facebook podéis pinchar en ella y buscar el botón "Me gusta" para estar informados de las entradas de este blog. También he puesto el botón "Me gusta" aquí en la columna derecha.
Os recuerdo que podéis publicar las fotos o vídeos que queráis. Ahora con los teléfonos móviles compartir algo en el muro se hace de forma instantánea. ¡Probadlo!

No hay comentarios: