"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


martes, 11 de enero de 2011

¿Cambio de horario en el Colegio de primaria de Saldaña?

Nos envía Maria de la Fuente un enlace con información sobre el posible cambio de horario de las clases de los niños de Villapún en el Colegio de primaria "Villa y Tierra" de Saldaña.
Los padres han de votar, y al parecer hay razones a favor y en contra de dicha modificación. Quedan abiertos los comentarios y nuestro email por si alguien quiere aportar su opinión.

1 comentario:

María dijo...

De más esta decir que yo, María (la del enlace), estoy a favor completamente de la jornada continua.

Los criterios educativos de aprovechamiento del tiempo de mayor concentración es inegable.

Es por eso que más del 95% de los colegios de la provincia tienen jornada contínua y, a pesar que cada 2 años se vuelve a votar para seguir o no con esa jornada, NINGUNO ha vuelto para atrás.

Pienso que es un cambio que ayudará a que los maestros de saldaña tengan más continuidad en el centro, y por lo tanto, será mejor para la educación de todos los niños de la vega.

Un saludo