"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


viernes, 2 de diciembre de 2011

"Las chicas del coro"

Se acercan las fechas navideñas y en este momento recordamos los ensayos de villancicos realizados el año pasado por las cantoras de la iglesia de Villapún.



3 comentarios:

Saldañés dijo...

Gente como esta son las que mantienen vivas muchas de las costumbres de nuestros pueblos. Un hurra para LAS CHICAS DEL CORO, como cariñosamente las llama Roberto, y mucho ánimo. Estaremos atentos al resultado final el día 25. Se me olvidaba comentar lo bonito que es el Belén y el gusto que han demostrado las personas que han colaborado en su preparación. Un cordial saludo a todos los villapuneses y que los Reyes Magos sean generosos con todos.

Rober dijo...

Bueno, en realidad estos ensayos corresponden a las Navidades pasadas. Esperemos que este año también se monte el Belén y sigan escuchándose los villancicos de siempre en la iglesia de Villapún, cosa que cada vez será más difícil por diferentes circunstancias. En los próximos días podremos ver los resultados que dieron estos ensayos el año pasado.

Saldañés dijo...

Desconocía que las imágenes fueran del pasado año, no obstante sería una pena que no se pudieran repetir este año y aunque soy consciente que las circunstancias condicionan, la buena voluntad siempre puede con las dificultades. Ojalá este año se pueda colgar en You Tube un video parecido a éste.