"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


martes, 15 de marzo de 2011

¿Terminadas las obras en el Teleclub?

Nos han dicho que las obras de remodelación del teleclub "están muy bien", y que al parecer ya están terminadas. Lamentablemente , todavía no tenemos fotografías.
También nos dicen que al parecer no se van a quitar las escaleras de entrada. Esperemos que no sea así , puesto que dificultan la entrada y salida con una silla de ruedas o carritos de niños. No puede ponerse como excusa la situación de las puertas de entrada al baño y almacén, puesto que cualquiera puede imaginar varias soluciones para evitarlo.
Si alguno de vosotros ya ha visto la obra, por favor, dejad vuestra opinión en "comentarios".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Supongo que al escribir: "puesto que cualquiera puede imaginar varias soluciones para evitarlo", tú hayas propuesto soluciones no?
Laura.

Anónimo dijo...

Hola Laura.
El ayuntamiento ha hecho un estupendo trabajo en accesibilidad rebajando aceras en todo el pueblo. Justo por eso sorprende que no se haya aprovechado la reforma para rebajar la acera de acceso y evitar esas escaleras que no son necesarias. Es una pena que una persona en silla de ruedas no pueda acceder.

Rober dijo...

Hola Laura:
No me corresponde a mi contestarte puesto que no soy el autor de este comentario sobre la obra del Teleclub, pero sí te puedo asegurar que quienes administramos este “Edicto” lo hacemos únicamente con afán informativo y con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida en Villapún. Sí es cierto que cuando haya que criticar algo lo haremos y de hecho así ha sido, pero lo hacemos siempre desde una perpectiva constructiva. Creo que el comentario al que te refieres va en ese sentido y si su autor no ha aportado soluciones seguramente sea porque no se le ha preguntado y porque son tan obvias que no hace falta ser arquitecto ni mucho menos para llevarlas a cabo.
Por otra parte, quisiera felicitarte por tu valentía al firmar tu comentario (casi nadie lo hace) y agradecerte tu participación en este blog, puesto que se hechan mucho de menos comentarios como el tuyo, aun cuando sean críticos con nosostros. Nadie es perfecto y también nosotros estamos abiertos a las críticas para mejorar. Te animo a que sigas aportando cosas, pues aunque no lo creas tiene mucho valor la participación de todos, muy especialmente de los que vivís en Villapún.
Saludos:
Roberto Rodríguez

jm dijo...

A mi tambien me a sorprendido que dejen ay esas escaleras y no hayan echo rampa que hay sitio