"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


jueves, 1 de mayo de 2008

Divina Pastora (por Rober)

Jue 01 may 2008:
Pues , como sabréis, ayer 30 de abril se celebró la fiesta de la Divina Pastora. Hizo un día bastante bueno, un poco de frío a última hora. Por la mañana misa y procesión, con algún "nubarrón" inesperado. la procesión de "largo recorrido" por las calles del pueblo. Llegué a Villapún a las ocho y media a tiempo para disfrutar de la pancetada, que preparaban Ampelio y Eutimio y repartían Julio y Joaquín. Acudió muchísima gente, tanto de Villapún como de VIllota y Santervás (perdonadme si había de otros pueblos, pero es que no conozco a la mayoría), a todos ellos se les agradece su presencia. Por la noche gran campeonato de tute en el Teleclub, veintipico parejas en total, las de Villota les dieron "pal" pelo a los locales.
Se me olvidaba, muy importante, el tradicional sorteo del cordero. La agraciada en este caso fué Nieves. Enhorabuena a los premiados. Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.....Saludos.

No hay comentarios: