Dentro de las actuaciones de mejora del pueblo y su entorno que se vienen promoviendo últimamente, a finales de agosto la Junta Vecinal de Villapún convocó, a través del sistema tradicional de "huebra", a los vecinos y allegados del pueblo para que colaborasen en el arreglo de la fuente de Las Esterreras y a primeros de septiembre le llegó el turno a las presas y fuente de La Varga.
Mostramos aquí las imágenes del resultado final de dichas obras y que le han dado una nueva y mejorada imagen a estos dos emblemáticos lugares de nuestro pueblo. Es un orgullo para los villapuneses el resultado conseguido, máxime si consideramos que es el fruto de la colaboración y el trabajo de muchas personas.
En el entorno de Las Esterreras se ha hecho una escalera de acceso, con barandilla incluida, y se han colocado dos mesas de madera con bancos, que harán más agradable la estancia en el lugar. Queda pendiente la renovación de la tapa de la fuente por una nueva, pero el resultado final es sobresaliente, como puede apreciarse en las imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario