"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


domingo, 4 de mayo de 2008

El dominical (por Luis)

Dom 04 may 2008:
Buenos dias queridisimos villapunenses.quiero felicitar a todas las madres de villapun en el dia de la madre y ya de paso a todas las madres en general.hoy hace ocho dias vi la llegada de los primeros vencejos al pueblo.es estupendo verles surcar los cielos a esas velocidades y esas maniobras que hacen.hoy esta el dia un poco nublado pero tenemos una buena tenperatura de 18-20 grados.esta tarde a eso delas ocho hay pancetada en el pueblo con lo que sobro del dia de la divina pastora,cada cual que se lleve su pan.yo por mi parte estoy ansioso por tomarme el vermout de los domingos.por cierto estoy viendo en estos mismos momentos como esta reventando la primavera en una horrible explosion maravillosa de colores,aromas y sonidos.¡¡¡¡¡como mola!!!!

No hay comentarios: