"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


martes, 3 de abril de 2012

La Estación Meteorológica cambia de nombre

Tal y como se nos había indicado hace algo más de un mes, la Estación Meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) número 2568D, ubicada en La Cerra, pasa a denominarse oficialmente a partir de hoy "Santervás de la Vega, Villapún", haciendo justicia a su ubicación real en terrenos de nuestro pueblo y atendiendo a lo que habíamos solicitado. Podéis ver ya dicho cambio en la web de la AEMET, donde también se ha corregido el error existente relativo al municipio al que pertenece.
Recordaros que podéis acceder directamente a los datos meteorológicos diarios de Villapún buscando en el lateral de este Edicto la imagen que mostramos a continuación y pulsando sobre ella.




Agradecemos desde aquí a la AEMET el eficaz servicio de atención al usuario y la pronta rectificación de los errores indicados. Algunas administraciones más cercanas a los vecinos deberían de tomar nota y ser más cuidadosos en relación a la atención que se les debe a los ciudadanos, al menos dando respuesta a las solicitudes o peticiones de información que se hacen.

1 comentario:

tocata dijo...

todo esto de la estacion meteorologica de la cerra esta muy bien,pero¿alguien podria explicarme que COÑO pinta lo de santervas en el nombre?.como si el tiempo dependiera de un ayuntamiento.ya solo falta eso.