"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


lunes, 9 de abril de 2012

Una imagen de Villapún en la revista "Quercus"

La imagen que os mostramos se ha publicado en el último número de la revista "Quercus" correspondiente al mes de abril. Como se aprecia, se trata de una foto de la laguna del Páramo con Villapún al fondo y acompaña a una nota relativa a la importancia de los pequeños humedales de la zona como lugares de cría, de paso o de invernada de algunas especies de aves. Puede leerse la nota original publicada en dicha revista y que complementa a una anterior referida también a la importancia ecológica de las charcas estacionales cercanas a Villapún publicada en 2008, en la que también se publicaba una fotografía de la misma laguna.

Otras notas sobre naturaleza en Villapún publicadas en los últimos años en dicha revista de naturaleza pueden consultarse en la sección "el Observatorio" de nuestra web http://www.villapún.es/.

No hay comentarios: