"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


miércoles, 15 de junio de 2022

Programa de fiestas San Pelayo 2022

Se acaba de publicar el folleto para las próximas fiestas de San Pelayo, a celebrar desde el viernes 24 hasta el lunes 26 de junio.

Fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta Vecinal de Villapún, como es natural, parecen ya superados los tiempos en los que la anterior alcaldía hizo dejación de parte de sus funciones en relación a las fiestas de Villapún. Esperemos que la nueva dinámica continúe y todo redunde en la mejora de las condiciones y la calidad de vida del pueblo y del municipio en su conjunto.

En cuanto al programa de fiestas, los platos fuertes serán la tradicional pancetada del sábado 25, la actuación musical del “probe Miguel” que repite en nuestro pueblo el domingo, y la inauguración oficial del monumento homenaje al mundo rural el lunes 27.

Podéis ver a continuación el programa completo que la Junta Vecinal está haciendo ya llegar a cada una de las casas del pueblo.



 

No hay comentarios: