"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


lunes, 1 de agosto de 2011

Funciones de teatro en Saldaña

Durante el mes de agosto, concretamente los días martes 9 y jueves 11, los vecinos de Saldaña, de la comarca así como los turistas podrán disfrutar nuevamente de la compañía de teatro LA BICICLETA de Saldaña que va a llevar a cabo dos nuevas representaciones de la obra "Los ladrones somos gente honrada", del autor Enrique Jardiel Poncela. Será en la casa de cultura a las 22:00 horas (10 de la noche).

Tras el éxito cosechado el pasado mes de junio, cuando este grupo estrenó en la localidad saldañesa la obra de Jardiel Poncela, LA BICICLETA ha decidido echar de nuevo a andar y volver a representar dicho montaje teatral para que así un mayor número de personas pueda disfrutar y reir con dicha obra.

Se trata de una comedia para todos los públicos con la que este grupo local ha vuelto a escena tras bastantes años alejados del mundo artístico. Y es que hay que recordar que esta compañía ha retomado los ensayos hace sólo algunos meses puesto que se disolvió hace, al menos, una década. Muchos de los componentes del grupo inicial han vuelto a constituir esta agrupación a la que, además, se han unido otras personas contando, todos ellos, con una gran ilusión y aportando lo mejor en cada montaje.

No hay comentarios: