"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


lunes, 29 de agosto de 2011

Defunción

Ayer estaba en el edicto de Villapún la siguiente necrológica:
Por si no se lee bien:
D. Cesar Henández Moro, esposo de Natividad Andrés.
Aunque lo haré en persona cuando les vea por Palencia, mi más sentido pésame a todos sus hijos.

2 comentarios:

Rober dijo...

Las desgracias no vienen solas. Ayer se dió sepultura en Alicante a la hermana Valentina Martínez, "Tina", hermana de Maxi, Pepe.....Vivió muchos años aquí como religiosa en el convento de las Esclavas de Jesús, María y José. Descanse en paz y nuestras condolencias también para su familia y la de César.

Rober dijo...

2011 ha sido un año aciago por muchos motivos, pero además para nuestro pueblo ha supuesto la pérdida de ilustres villapuneses. Quisiera recordar ahora a Fermina Romo, "la Fermi", cuya defunción el pasado otoño ha pasado desapercibida para este "Edicto" por haberme enterado hace unos días.
Un ejemplo de mujer rural sufrida y trabajadora y a pesar de todo con muchísima moral y abnegada. Descanse en paz y mis condolencias para la familia.