"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


domingo, 24 de abril de 2022

Recogida de residuos

En la edición de “Diario Palentino” del 24 de abril y dentro de la sección “Reciclando por Palencia” aparece una entrevista al alcalde de Santervás de la Vega, en la que se hace referencia a la recogida de residuos en el municipio. 

Preguntado por las necesidades de los vecinos al respecto, contesta que sería deseable aumentar el número de contenedores adjudicados puesto que no llegan para los tres pueblos, faltando en Villapún contenedores para plástico y papel.

 

Es responsabilidad de la empresa adjudicataria, Ecoembes, facilitar los medios necesarios para que el cien por cien de la población tenga acceso al reciclaje integral de residuos, por  lo que desde aquí reclamamos a los responsables para que se subsane la deficiencia reseñada lo antes posible.

No hay comentarios: