viernes, 1 de febrero de 2019

Dominio villapun.es y correo electrónico @villapun.es


Recientemente los dominios villapún.es y villapun.es se han fusionado, por lo que a partir de ahora con cualquiera de los dos podréis acceder directamente a la página web dedicada a Villapún.
Al haber sido transferido el dominio villapun.es a un nuevo servidor de internet todas las cuentas de correo electrónico asociadas al mismo han sido anuladas. Por ello todos los que en su momento creasteis una cuenta con la extensión @villapun.es, si queréis seguir usándola no tenéis más que comunicárnoslo para que la activemos de nuevo.
Por otra parte, podemos aún crear algunas cuentas más, no muchas, por lo que si alguien que aún no la tiene desea usar una cuenta con la extensión @villapun.es puede solicitárnosla, indicando el nombre que desea (por ejemplo pepito@villapun.es). Debéis también indicar otra dirección de correo electrónico a la que queráis que se deriven los mensajes (por ejemplo vuestra cuenta de Gmail o de cualquier otro servidor).
Las cuentas se asignarán dando prioridad a los que ya poseían una anterior y después por estricto orden de llegada de la solicitud.
Solicitadlas a:

No hay comentarios: