"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


martes, 12 de junio de 2012

No se ve bien la tele en Villapún

Acabo de ver esta noticia aparecida en el diario palentino, sobre el número de pueblos que tienen problemas para la recepción de la señal de TV. Yo no se si tienen en cuenta a Villapún en la lista, pero deberían.
Nos llegan señales de varios repetidores, pero ninguna con una potencia adecuada. Antes, con la TV analógica, se veía con más o menos interferencias. Ahora con la digital, o se recibe bien, o no se ve. 
La señal por las tardes-noches baja muchísimo su potencia, y en ocasiones dejan de verse algunos o todos los canales de televisión.
¿Alguien sabe más sobre el asunto? (Tenemos tres ingenieros de Teleco en el pueblo, a ver si se animan y nos explican algo...)

1 comentario:

Unknown dijo...

http://www.dip-palencia.es/diputacion/contenido?id=796190c3-886f-11e1-8d6c-fb9baaa14523&idSeccion=SERV8NOT

Creo que ese enlace puede solucionar alguno de los problemas que hay, solo habrá que comentárselo al ayuntamiento. ¡Un saludo!