"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


martes, 21 de febrero de 2012

Curso de Interpretación Cómica

Ayer me avisaba un amigo que en la contraportada del Diario Palentino aparecía una entrevista en la cual alguien decía que su lugar preferido de la provincia de Palencia era Villapún.
Como podéis comprobar en dicha entrevista, se trata de Luis Becerril, psicólogo y payaso de "Garrapete Clown", el cual ha impartido un curso de "Interpretación Cómica" en Villapún.
Podéis ver más detalles sobre este curso en la propia web de Garrapete, en la cual hemos encontrado las dos fotografías que aquí hemos reproducido.

2 comentarios:

Rober dijo...

Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos y tiene que ser alguien de fuera quien nos abra los ojos. Esta persona destaca entre todos los rincones de nuestra provincia a Villapún, un pueblo muy modesto, sí, sin grandes monumentos, está claro, ni celebraciones fastuosas, pero con una gente que merece mucho la pena. Tenemos que empezar a creérnoslo y estar orgullosos de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que si, cada vez que estoy lejos o cuando paso mucho tiempo sin ir, me doy cuenta dela suerte que tengo de ser de Villapún y de conocer gente tan estupenda...