"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


domingo, 24 de abril de 2011

Tres candidaturas a la alcaldía de Santervás de la Vega.

Encontramos en el Boletín Oficial de la Provincia de Palencia, en el Anexo Boletín Oficial del día 20 de Abril de 2011 - Nº 48 la lista de tres candidaturas a la alcaldía de Santervás de la Vega.
No hay candidatos a alcalde pedáneo de Villapún.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora que alguien presente alternativa al chapucero de alcalde que tenemos, el mismo que nos quito los lavaderos, las escuelas, por el que no tenemos soluciones para el agua... en fin.

Rober dijo...

No es la primera vez que ha habido candidatura alternativa y siempre ha ganado el mismo. Es más, creo que este año lo tiene bastante fácil pues al haber tres candidaturas se dispersará el voto crítico con la actual alcaldía. Por otra parte, si algo bueno tiene la candidatura de David es que incluye representantes de los tres pueblos, cosa que no veo, que se me corrija si me equivoco, en las candidaturas del PP ni del PSOE. Considero que es un grave error y si quieren aspirar a algo deberían unirse y buscar gente de Villapún y Villarrobejo, ya sé que es difícil pues no habrá afiliados, pero siempre se pueden incluir independientes en las listas.