El pasado sábado comenzaron las partidas algo más tarde de las 23:30, con muy buena afluencia: unas 15 parejas. Los premios fueron:
- Dos medios jamones y chorizos.
- Dos cajas de 1kg de langostinos.
- Un par de botellas de vino.
Pues bien, los dos administradores del presente edicto, llegaron a la final y perdieron contra otro Villapunés, Juan. Hay que destacar tal hazaña, ya que los firmantes no tenemos ni idea de jugar en comparación con las parejas a las que noqueamos. Animamos a todos a acudir la noche de los sábados al Teleclub, porque ésta es una buena prueba de que cualquiera, aunque no se sepa jugar al tute, puede volver a casa habiendo ganado un buen premio.
1 comentario:
Je, je...Y lo más curioso de todo es que es la segunda vez que hemos llegado a la final en el campeonato ( y no hemos jugado más que de pascuas a ramos).
Y lo más divertido era ver las caras que se les quedaban a las distintas parejas, expertos jugadores de tute, que iban cayendo eliminados por un par de pardillos que no saben ni tenerlas, con hazañas como declarar al contrario un tute de reyes, no cantar veinte en bastos y hasta un renuncio involuntario, entre otras lindezas. Pero la táctica 7-21 no falla, es decir la no-táctica, no busquéis lógica en nuestras jugadas porque no la hay.
Por cierto, Juan, que se llevó el primer premio, digo yo que jugaría con otro, yo no se quién era, aunque creo que él solo también nos habría ganado ; )
Pues eso, lo dicho por mi tocayo, animaros a participar, que si nosotros hemos podido llegar a la final cualquiera puede hacerlo.
Saludos.
Publicar un comentario