"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


martes, 1 de julio de 2008

Saludos desde Barsinghausen - Alemania (por Gustavo)

Mar 01 jul 2008:
Hola esto con las paginas de villapun se esta poniendo bien ardiente eh!?! ;-)Que tal celebro Villapun la gran victoria ante alemania?En Barsingahsuen los tres villapunenses que somos nos lo pasamos muy bien ;-)Bueno, para este verano (del 24.07 al 08.08.) andare por el pueblo. Igual nos vemos para tomar algo en el teleclub.Un saludoGustavo

4 comentarios:

Rober (rober@villapun.es) dijo...

Asunto: España Eurocampeona
Hola Gustavo:
Tiene que ser algo especial tener el corazón dividido en un partido así ¿no?. Lo bueno, es que ganase quien ganase podías estar contento y triste a la vez ; )
Pues no sé como se viviría la victoria por Villapún, a ver si alguien que estuviese por allí nos cuenta algo, pero te puedo decir que fué uno de esos días a los que a uno le apetecía más estar en el pueblo, y es que los españoles somos muy gañanes para eso de las celebraciones, si no hay ruido la gente parece que no celebra nada y cuanto más mejor, aquí no se respeta el sueño de nadie y parece que todo el mundo se tiene que enterar de que uno está celebrando algo. Me alegro como el que más de la victoria de España, pero no comparto ni lo más mínimo esa forma de celebrar los triunfos.

Gustavo (porro@villapun.es) dijo...

Hola Rober
yo nada de dividido. 100 por 100 al favor de España. En lo del Futbol y el deporte en comun, a los alemanes no les trago. Son muy creidos, porwue son campeones del mundo y se piensan que juegan el mejor futbol. Pero casi siempre pasan con chorra por todos los campeonatos.
En eso de celebrar aqui los alemanes tambien han empezado a dar vueltas con los coches y pitar todo lo que puedan. Pro bueno, cada uno como le gusta. En Barsinghausen lo pasamos tranquilitos, piorque solo quedamos tres españoles ;-)
Hasta pronto

Tito dijo...

No se como se celebraria en Villapun ese dia , pero seguro que Innacito tiró unos petardos de esos que tiene reservados para las grandes ocasiones.
Nos veremos cuando vengas. ya queda poco...
Chao

Tocata (@luisvillapun@hotmail.com) dijo...

Fue maravilloso.estuve hora y media dando vueltas por villapun y alrededores tirando fotos y no habia ni un alma por las calles.de lo que se deduce que todo el pueblo era parami solo,para gozarlo y disfrutarlo y eso como mola.ya publicare alguna de esas fotos en mi album.por cierto ¿quien gano?.