"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


jueves, 26 de junio de 2008

Nueva web de Villapún (por Rober)

Jue 26 jun 2008:
Hoy, 26 de Junio de 2008, día de San Pelayo, tengo el placer de presentaros una nueva página web dedicada a Villapún.
De momento, y de forma provisional, podéis consultarla en www.s230119047.mialojamiento.es , pero próximamente estará disponible en las direcciones www.villapunpalencia.es y www.villapún.es (con tilde en la ú).
Quiero dejar bien claro que esta nueva web no pretende competir, ni muchísimo menos sustituir a villapun.es, que ha supuesto un punto de encuentro esencial entre los villapuneses y que a buen seguro lo va a seguir siendo, sino simplemente complementarla con contenidos diferentes.
Veréis que hay apartados todavía por añadir, tened paciencia pues en los próximos meses se irá actualizando.
Serán bienvenidos todos los comentarios, aportaciones, sugerencias e incluso críticas constructivas. Espero que os guste. Saludos.
Roberto Rodríguez Martínez.

3 comentarios:

Tito (administrador@villapun.es) dijo...

La web es fantástica y es el complemento perfecto a lo mucho que faltaba en esta.

Rober (rober@villapun.es) dijo...

Asunto: Dirección de la nueva web
Hola:
Desde esta mañana la dirección provisional que dabamos ayer para la nueva web de Villapún ha dejado de ser operativa. A partir de este momento se accede desde www.villapunpalencia.es o bien tecleando www.villapún.es, sin olvidar la tilde, aunque en este último caso hace falta Internet Explorer 7 o superior o bien un pluguin llamado "Echidna". En cualquier caso si os da error tecleáis la de "villapunpalencia" y accedeis sin problema.
Saludos
Roberto Rodríguez Martínez
Saludos.

Rober (rober@villapun.es) dijo...

"villapunpalencia.es" actualizada
Hola:
La nueva web de Villapún acaba de actualizarse, incorporando los primeros comentarios sobre la misma, una nueva nota del Observatorio, enlaces a otras webs y alguna cosilla más. Podéis verlo todo en la sección "Últimas novedades".
Saludos.
www.villapunpalencia.es/www.villapún.es