"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


domingo, 1 de junio de 2008

Ganga (por Luis)

Dom 01 jun 2008:
Se ofrece tirapiedras en buen uso.rectificado este mismo año.EXTRAS:gomas de neumatico de moto,punto de mira de rayo laser,tazo de cuero de vaca,mango ergonomico,sistema antirretroceso,control de potencia y linterna.tiene un alcance de media milla y todos los papeles en regla.

3 comentarios:

Rober (rober@villapun.es) dijo...

Como no digas el tipo de munición que gasta no lo vendes.
Tiene que lanzar por lo menos "morrillos" del tamaño de "chiguitos" y que llegue por lo menos de La Era a "en ca" la Edu con potencia suficiente para poder "escuajeringar" las "jíqueras".

GUS (porro@villapun.es) dijo...

Pero cuidado que detras de la ca de edu vivo yo!

Rober (rober@villapun.es) dijo...

"En ca" de alguien:
¡Hola Gustavo!
Lo de "en ca" de alguien se dice mucho en los pueblos, al menos en Villapún, pero siembre la palabara casa reducida a "ca" precedida del adverbio de lugar ("en"). En ningún caso se aplica a casa cuando lo que precede es el determinante ("la"); en resumen que no se dice "la ca" de alguien. Perdona el rollo linguístico.
Saludos