"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


sábado, 5 de abril de 2008

Banda ancha en el pueblo (por Tito)

Sáb 05 abr 2008:
Lleva ya varias semanas colgada en la puerta del consultorio del médico un cartel que anuncia la llegada de conexión de internet de "banda ancha": http://picasaweb.google.com/robfuente/VillapN/photo#5185808898117606050 (Gracias a Rober por la foto)¿Qué significa? ¿Que van a poner un punto WiFi para uso en todo el pueblo? No estaria mal si es asi, pero estaria bien que lo dijesen, en vez de poner únicamente publicidad en un cartel que pagamos todos. Si a lo que se refieren es a que van a hacer llegar ADSL al pueblo entonces que digan la velocidad. Telefónica lleva dando la posibilidad desde hace mínimo 5 años de contratar ADSL (otro tema es a que velocidad llegaria por la distancia a Saldaña).Resumiendo: que el cartel confunde mas que informa.A ver si nos vamos enterando de mas.

1 comentario:

rober (rober@villapunpalencia.es) dijo...

Además, fijaos en el presupuesto: más de 78 millones de Euros, ¡como sean todos para Villapún! ;) ....pero me temo que ese será el presupuesto global para toda Castilla y León, vamos que el cartel es simple propaganda de la Junta, ya veremos luego en qué queda....y habrá que ver no tenga que haber un determinado número de residentes en el pueblo que estén interesados para que se instale...en fin, que nadie se haga muchas ilusiones.
Un saludo