"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


miércoles, 4 de junio de 2014

Programa completo sobre Villapún emitido ayer

Gracias a María y a Daniel que nos grabaron ayer el programa en el TDT y nos han enviado el programa completo emitido ayer en el Canal8 de TV Palencia. Para subirlo a YouTube lo he comprimido, y la relación de aspecto no es la original, pero lo pongo así para no perder más tiempo.
Todo lo que sale está muy bien, la verdad. Personalmente echo en falta que nadie les mostrase el caño, la majada, la era y la zona del frontón, pero vamos, que merece la pena verlo.
Dejadnos vuestros comentarios.

2 comentarios:

maria dijo...

Si... la verdad es q eché de menos más paisajes y más lugares del pueblo, pero estuvo muy bien todo el mundo que participó :)

tocata dijo...

una verguenza , una adsoluta verguenza. hacia mucho tiempo que nadie me hacia pasar tanta verguenza ajena.quien no conoce VILLAPUN y vio el programa asi se ha quedado sin conocer villapun y encima el señor alcalde estaba borracho. que pena.