"Edicto de Villapún" es una sección de la web www.villapún.es en la que se publican las últimas noticias del pueblo y las novedades de interés. Cualquier villapunés o allegado puede convertirse en reportero. Para colaborar no tienes más que escribir a: villapun@gmail.com


miércoles, 30 de julio de 2008

Dos hombres y un destino (por Tito)

Mié 30 jul 2008:
Notición: Este pasado sábado 26 de Julio, en el torneo de tute del teleclub se ha vivido una gran epopeya.La pareja formada por "baza loca" Tito y "aporrea mesas" Tocata han conseguido paliar el hambre en Villapún, impidendo que nos levanten el lechazo las huestes de Villota y demás pueblos de la comarca.Semejante hazaña ha sido altamente valorada teniendo en cuenta que el que suscribe no sabe ni tenerlas. Eso si: acabé sin hacer un solo renuncio, todo un logro.En cuanto a Tocata, ha elevado una petición a la FIT (federación internacional de Tute) para que se deje en paz a los pobres lechazos, que no le hacen gracia.

1 comentario:

Nombre: Rober (rober@villapun.es) dijo...

Asunto: Salvad al lechazo
Creo que "Tocata" prometió condonar la pena de muerte del lechazo, comprometiéndose a pastorearlo por La Roza. ¡Villapún tiene dos nuevos pastores!